Seminario: Nuevos cambios en la reforma del reglamento de la ley de extranjería y la administración electrónica

 

El próximo Jueves 24 de noviembre de 16h a 19h se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona sobre los «Nuevos cambios en la reforma del reglamento de la ley de extranjería y la administración electrónica».

 

Los ponentes serán:

  • Luis Esteban Manzanares Fernández – Roldán: Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Gestión y Coordinación de Flujos Migratorios del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
  • David Asunción Soriano: Jefe de Servicio de la Oficina de Extranjería en Barcelona.
  • José Antonio Rodríguez Gómez: Responsable de la Sede de la Oficina de Extranjería en Barcelona.

 

Inauguración a cargo de:

  • Carlos Prieto Gómez: Subdelegado de Gobierno en Barcelona.

Moderación a cargo de:

  • David Querol Sánchez: Abg. Experto en Extranjería. Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona, Dpt. Derecho Administrativo.

 

Formato: Presencial

 

La inscripción al seminario es gratuita y habrá de cursarse a través de dquerol@ub.edu

Comparte tu aprecio
David Querol Sánchez
David Querol Sánchez

David Querol Sánchez es abogado especializado en extranjería, nacionalidad española, regularización y derecho migratorio en España. Colegiado en Barcelona y Mataró, cuenta con experiencia asesorando a personas migrantes en procesos de arraigo, renovaciones de residencia, reagrupación familiar, recursos, nacionalidad y procedimientos ante Extranjería.

Artículos: 18